Campaña de recogida de alimentos

Debido a los tiempos que corren, cada vez más, nos encontramos a familias enteras que necesitan ayuda. Por ello, desde el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba (CEU), Consejo de Estudiantes de Veterinaria junto al Aula Alimentaria, y con la colaboración del resto de Consejos de la Universidad de Córdoba y el CeiA3, queremos emprender una recogida de alimentos, para que así todos los integrantes de las distintas Facultades y Escuelas y los que los rodean, puedan ayudar a personas que no tienen las mismas oportunidades que todos nosotros. Para ello, toda la recaudación irá destinada a la Asociación de mujeres Resurgir, Cáritas y el Banco de Alimentos de Córdoba.

Os animamos a que participéis y aportéis vuestro granito de arena para que las personas que nos rodean sean un poco más felices y lleguen a tener esos mínimos que todo ser humano merece.

El propósito de esta iniciativa es recoger alimentos, como bien indica el título del escrito, dejándolos en vuestros distintos Consejos y posteriormente, se depositará en la sede del CEU, en el rectorado, para hacer un reparto equitativo para las tres asociaciones.

Ante cualquier duda, contactar con nosotros a través de cualquiera de vuestros consejos de estudiantes o bien, por nuestras redes sociales Facebook, Twitter o página web.

Deja un comentario