Convocatoria Plan Propio de Cooperación y Educación para el Desarrollo

Desde el Plan Propio de Cooperación y Educación para el Desarrollo se ha lanzado una convocatoria con el objetivo  es prestar apoyo económico complementario a las acciones definidas dentro del marco general de la Estrategia de Cooperación y Educación para el Desarrollo de la Universidad de Córdoba.

Para ello la convocatoria sale en tres modalidades:

  • Modalidad 1: Apoyo financiero a acciones de sensibilización, formación e investigación.
  • Modalidad 2: Apoyo a la realización de actividades de cooperación internacional al desarrollo.
  • Modalidad 3: Ayudas para el fomento de la participación de estudiantes en proyectos de cooperación internacional al desarrollo.

Si estas interesado en solicitar la convocatoria en alguna de sus tres modalidades deberás presentar la documentación necesaria en el Registro de la Universidad de Córdoba antes del próximo 4 de mayo.

En el siguiente enlace encontrarás las bases de la convocatoria con la descripción de las distintas modalidades,  compensaciones económicas, plazos de solicitud, requisitos y documentación a presentar entre otra información:

pdficonBases de la Convocatoria del Plan Propio Cooperacion

En la página web de Cooperación al Desarrollo se encuentran los formularios de inscripción, así como los proyectos aprobados en las convocatorias de años anteriores:

icon enlaceEnlace a la web de Cooperación al Desarrollo

Deja un comentario