I Premios Apps4All

Nacen los I Premios Apps4all, gracias a la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Estos premios están orientados a alumnado universitario y pre-universitario (estudiantes de ciclos formativos de grado superior) y premiarán a las mejores soluciones para resolver alguna de las necesidades de los colectivos de personas con discapacidad.

El día 11 de diciembre, en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, se presentarán oficialmente estos premios en el marco de la I jornada Apps4all. Además, durante estas jornadas, las diferentes asociaciones de personas con discapacidad nos mostrarán sus principales necesidades, para que los estudiantes que opten a presentar alguna idea a estos premios, puedan recibir de primera mano esa información.

También en las jornadas del 11 de diciembre, se dará la información más importante que hay que tener en cuenta para presentar una candidatura con posibilidades para ganar algunos de los premios que se van a convocar.

Por tanto, si tienes alguna idea previa o si simplemente te apetece participar en un proyecto social, sólo tienes que registrarte gratuitamente en las Jornadas Apps4all del 11 de diciembre y recibirás toda la información necesaria para presentar tu candidatura al I Premio Apps4all.

Deja un comentario