Noticias y novedades del Carril Bici a Rabanales

En atención al interés mostrado por el personal que habitualmente se desplaza al Campus de Rabanales en bicicleta, la Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, nos informa que, previa identificación con la tarjeta deportiva de la Universidad de Córdoba, aquellas personas que se desplacen en bicicleta hasta el Campus de Rabanales,  tienen a su disposición los vestuarios y duchas de las instalaciones deportivas del Campus en los horarios de apertura de éstas.

¿No tienes bicicleta?

Si tu problema para desplazarte hasta Rabanales empleando el Carril Bici es que no tienes bicicleta, te damos la solución. Desde el 1 de febrero y hasta el 30 de septiembre está en vigor una oferta de BICISPORT ARENAS para que te hagas con una a buen precio sólo por pertenecer a la comunidad universitaria.

Para poder aprovecharte de estas ofertas solo tienes que presentar tu tarjeta universitaria. Los precios y las bicicletas que están en esta promoción las puedes encontrar a continuación:

icon enlace Bicicletas y Precios en promoción para los estudiantes de la UCO

¿No sabes llegar hasta el Campus de Rabanales?

Si no sabes como llegar al Campus de Rabanales empleando el Carril Bici, te dejamos el siguiente vídeo donde aparece todo el recorrido con sus puntos críticos y direcciones que debes seguir:

icon enlaceEnlace al vídeo del Carril Bici a Rabanales

Aprovechamos para recordarte la existencia de un grupo impulsado desde el Consejo de Estudiantes de la Universidad para fomentar el deporte universitario ¿No te atreves?

icon enlaceEnlace a la noticia: “¡Fomenta el Deporte Universitario!”

Deja un comentario